Camisa del fútbol del jersey del enchufe Neymar y el PSG demasiado para el Niza

Neymar y el PSG demasiado para el Niza
Neymar
Jr., con un doblete, lideró el octavo triunfo liguero del París Saint Germain, esta vez en casa del Niza, donde reapareció, cumplida su sanción, Kylian
Mbappé.
El exbarcelonista encarriló la victoria en el Allianz Riviera con un preciso disparo desde fuera del área que alojó junto al palo izquierdo del meta local, el argentino Walter Benítez. Es su sexto tanto de la campaña en Liga.
El joven Christopher
Nkunku, al aprovechar un rechace del portero, Fábrica de salida de fútbol amplió la cuenta a los 46 ante un Niza que no pudo reaccionar y que incluso se quedó con un hombre menos a los 59 minutos al ver la segunda amarilla Wylan
Cyprien por una falta a Neymar.
Con el cuadro mediterráneo volcado, en la prolongación un contragolpe conducido por Adrien Rabiot y Mbappé acabó con un gol casi a puerta vacía de Neymar, que puso la guinda a su buena actuación.
En esta ocasión, en las rotaciones de Thomas Tuchel entró el uruguayo Edinson Cavani y el italiano Marco Verratti, mientras que el español Juan Bernat relevó en el minuto 57 a Nkunku.
El PSG sigue, por lo tanto, firme al frente de la tabla, con 24 puntos, nueve más que el Saint Etienne, que venció el viernes al Mónaco (2-0) y el Niza de Patrick Vieira continúa en la mitad de la tabla, Jerseys de fútbol baratos lejos de los puestos a los que aspira.

Deja un comentario