Réplica jerseys de fútbol Neymar reaparece ante el líder Nápoles

Neymar reaparece ante el líder Nápoles
Gérard Houllier, prestigioso entrenador francés que ejerce de asesor externo del Lyon, ha dirigido a Paris SG y Liverpool. Ayer se mojó y dijo que el equipo liderado por Neymar es “favorito” a ganar la Champions. “Ya lo verás, éste puede ser su año, aunque se dice todos los años”.
El Paris SG volvió a generar dudas de si puede ser campeón de Europa por primera vez al perder en su debut ante el Liverpool en Anfield (3-2). Pero, tras el 6-1 al Estrella Roja con ‘hat trick’ de Neymar, hoy puede desbancar al Nápoles, líder con 4 puntos gracias a su 1-0 al Liverpool en este competídísimo grupo C. Los ‘reds’, que como el PSG suma 3 puntos, no deberían tener problemas en casa ante el Estrella Roja.
Neymar descansó el sábado ante el Amiens en una Ligue 1 donde el PSG se pasea con pleno de 10 triunfos y hoy formará el tridente con un Kylian Mbappé en estado de gracia y un apagado Edinson Cavani, ídolo en el Nápoles, cuyo presidente, Aurelio De Laurentiis, le abrió ayer las puertas al regreso si acepta reducirse el sueldo. Thomas Tuchel tiene las bajas de Dani Alves, Kurzawa y el capitán Thiago Silva, que ayer no entrenó por molestias musculares. Gianlugi Buffon cumplirá su tercer y último partido de sanción por su roja de la pasada campaña con la Juve ante el Real Madrid. Fútbol equipo jersey fútbol
Ancelotti: “Muchos problemas no se han solucionado en el Bayern”

Carlo Ancelotti, al mando del Nápoles, vuelve al París, donde ganó una Ligue 1 en su año y medio en el PSG (2011-2013) pero también donde hace 13 meses encajó un 3-0 con el Bayern que le costó el cargo. “Muchas cosas han cambiado desde entonces”, dijo ayer el italiano en la conferencia de prensa. “El PSG ha cambiado de entrenador, por ejemplo, mientras que en Múnich los problemas aún no se han resuelto”, añadió sin tapujos. “Mi estado de ánimo ha cambiado mucho. El año pasado, cuando vine aquí, sentí que tenía la confianza de solo cuatro o cinco jugadores, ahora siento que tengo la confianza de todos los jugadores y de todo el equipo. Eso ha cambiado mi marco de la mente completamente “.
Ancelotti ya se enfrentó con el Bayern a Tuchel cuando éste entrenaba al Dortmund. Hoy recupera a Lorenzo Insigne, autor del gol ante los ‘reds’, tras perderse el sábado la visita al Udinese (0-3), donde Simone Verdi, que le relevó, se lesionó y es baja. El triunfo permitió al Nápoles acercarse a 4 puntos del líder Juventus en la Serie A. Réplica jerseys de fútbol

Deja un comentario